El concejal de Empleo de San Pedro del Pinatar, Pedro Antonio Vivancos, y el técnico coordinador de formación de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), Francisco Javier Lorenzo, han renovado su compromiso para impulsar la formación en el sector agropecuario durante el año 2024 en la localidad.

En una reunión junto a los técnicos de la Agencia de Desarrollo Local se acordaron las acciones formativas gratuitas que se llevarán a cabo en este periodo, como cursos de carretilla elevadora, manejo seguro de tractor, entre otros.

Estos cursos forman parte del programa bianual de ASAJA, que incluye acciones homologadas por la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, y cuya información estará disponible en la página web del Ayuntamiento y en las redes sociales municipales.

Para obtener más detalles sobre estas y otras acciones formativas para el empleo, las personas interesadas pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, o contactar a través de los teléfonos 605795278 y 690364041 en horario de mañana, así como por correo electrónico a empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es.

 

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram