HoyTú se reúne con representantes del sector del taxi para tratar la mejora del servicio en Murcia

El presidente de la Federación de Empresarios de la Región de Murcia de Hostelería y Turismo, Jesús Jiménez, se ha reunido con representantes del sector del taxi para abordar las necesidades y opiniones sobre el servicio

 

22/01/24 – En el día de hoy, el presidente de la Federación de Empresarios de la Región de Murcia de Hostelería y Turismo, Jesús Jiménez, se ha reunido con representantes del sector del taxi para conocer de primera mano su opinión acerca del servicio que se está prestando en la actualidad. «La reunión se solicitó para poder expresar el descontento de los usuarios debido a la escasez de vehículos en circulación y los largos tiempos de espera que deben afrontar», explicó Jiménez. 

 

Durante este encuentro, en el que también estuvo presente la secretaria general de la Federación, Laura Mateo, los conductores manifestaron su insatisfacción con la situación actual. Asimismo, expresaron su desacuerdo con la postura que los representantes del sector del taxi han mostrado recientemente en los medios de comunicación, considerando que no refleja la realidad. «Es evidente que existe una necesidad urgente de ampliar el número de licencias en la ciudad para así mejorar el servicio que se está ofreciendo en la actualidad», señalaron desde la Federación. 

 

Ante esta situación, los representantes del sector del taxi iniciarán una serie de reuniones con los responsables municipales para hacerles llegar su punto de vista. Por su parte, HoyTú ha expresado su disposición para colaborar en la mejora del servicio, «el cual está generando malestar entre los usuarios del sector turístico, especialmente en el centro de la ciudad», subrayaron desde la Federación de Empresarios.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram