Este domingo 21 de enero, San Pedro del Pinatar será el escenario de la 6ª jornada de Liga y el Campeonato Territorial de Tiro con Arco. El pabellón auxiliar “Qubo” acogerá a más de 130 arqueros de distintas categorías llegados de diferentes puntos de la Región.

En la sala de prensa del Ayuntamiento, se llevó a cabo la presentación de estos emocionantes eventos deportivos. El concejal de Deportes, Pedro Vivancos, estuvo presente junto a José Juan Sigüenza, presidente, y Rubén Teruel, vicepresidente del club pinatarense Arcus Mar Menor, organizador de la jornada. El récord de inscritos para esta jornada estuvo a punto de ser superado, lo que refleja el creciente interés por este deporte.

El pabellón auxiliar “Qubo” será el epicentro de la emoción, con un inicio programado a las 8 de la mañana, donde los más de 130 arqueros participarán en las diferentes categorías. La alta participación ha llevado a la organización a planificar dos tandas en las que se agrupará a los arqueros por tipo de arco, antes de pasar a las rondas eliminatorias del Campeonato Territorial, que es además una preparación para el Campeonato de España.

Destaca la presencia de más de treinta menores inscritos, así como cerca de treinta miembros del club anfitrión, Arcus Mar Menor.

 

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram