San Pedro del Pinatar se prepara para recibir una emocionante fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas de Fútbol femenino sub-15 y sub-17. Esta competición contará con la participación de más de 800 niñas provenientes de todas las comunidades autónomas.

El estadio José Antonio Pérez de Lo Pagán será el epicentro de la acción, albergando la mayoría de los partidos de los equipos representativos de la Región de Murcia en esta fase tan importante del campeonato.

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Vivancos, ha sido el encargado de presentar este evento deportivo, en el que la Región de Murcia competirá en la Fase de Plata en ambas categorías. La cita está programada del 1 al 3 de marzo, y varios municipios de la región, entre ellos San Pedro del Pinatar, serán testigos de este espectáculo futbolístico.

Los equipos sub-15 y sub-17 de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia tendrán desafíos importantes por delante. Las jugadoras sub-15 se enfrentarán a Navarra y Galicia, mientras que el combinado sub-17 se medirá a Andalucía y Canarias en intensos partidos que prometen grandes emociones.

San Pedro del Pinatar se convierte temporalmente en el centro del fútbol femenino nacional, gracias a la confianza de la FFRM y la elección de este municipio para albergar tan destacado campeonato. Vivancos ha expresado su agradecimiento y entusiasmo por esta oportunidad única.

Además, durante estos días, los establecimientos hosteleros de San Pedro del Pinatar acogerán a las selecciones autonómicas y a los miembros de la organización, creando un ambiente especial para disfrutar del evento. Familiares de las jugadoras también han elegido este destino para acompañar y animar a las futuras estrellas del fútbol femenino.

No te pierdas ninguna novedad sobre el torneo visitando las páginas web de la
FFRMRFEF,
donde encontrarás información actualizada a lo largo de todo el fin de semana.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram