El plazo para abonar el dorsal de la XIII Ruta de las Fortalezas de Cartagena finaliza este domingo, 4 de febrero. Si has conseguido una de las 4.000 plazas disponibles para la prueba de 50 kilómetros o una de las 300 plazas para la Prueba Promo, recuerda realizar el pago a través de este enlace https://www.cruzandolameta.es/login/ utilizando el mismo email y contraseña que registraste.

Es importante que no dejes pasar este plazo, ya que de lo contrario perderás tu derecho a participar y se liberarán las plazas para aquellos en lista de espera. El número ganador del sorteo para la Prueba General fue el 8, lo que significa que los dorsales se asignarán de forma secuencial a partir de este número. Por su parte, el ganador de la Prueba Promo fue el 2,085, y los dorsales se asignarán de la misma manera a partir de este número.

La Ruta de las Fortalezas es un evento deportivo con fines benéficos, organizado por la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster” (EIMGAF). La treceava edición de esta emocionante ruta tendrá lugar en Cartagena el 13 de abril de este año. Si deseas obtener más información, puedes visitar este enlace.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram.