La novena edición del Winter Freak-Salón del Manga y la Cultura Alternativa de la Región de Murcia ha sido inaugurada esta mañana por la directora general de Juventud, Carmen María Muñoz, el alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, y el director general de IFEPA, Antonio Miras. Este evento, que ofrece más de 200 actividades y la participación de 200 artistas, tiene como objetivo superar los 14.000 asistentes de la edición anterior.

Este fin de semana se llevará a cabo una variada programación de actividades relacionadas con el mundo del manga, la cultura japonesa, y otras temáticas ‘freak’ como videojuegos, cine, televisión, cómics, pop coreano y youtubers.

El Winter Freak-Salón del Manga cuenta con el respaldo de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, a través del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes y la Dirección General de Juventud. Durante el evento, se llevarán a cabo actividades culturales y talleres informativos sobre el Plan OporTÚnidades y programas de interés para la juventud como el Cuerpo Europeo de Solidaridad, Erasmus+, Eurodisea y el Carné Joven.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram