La exposición ‘Arquitectura latente’ de Damián Lajara, parte del Plan de Espacios Expositivos (Plan EXE), estará disponible para visitar hasta el 30 de junio en la Biblioteca Pública Municipal Menéndez Pidal de Abanilla. Esta muestra presenta alrededor de treinta imágenes de espacios arquitectónicos icónicos de la Región de Murcia. Las fotografías, algunas reveladas con la técnica de caffenol y otras estenopeicas, buscan destacar la belleza alejándose de lo digital y utilizando métodos primitivos.

Manuel Cebrián, director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), comentó: «Ya se han realizado cinco exposiciones del Plan EXE de las 32 programadas para este año. Con esta iniciativa, apoyamos a creadores locales, ampliamos la oferta cultural en los municipios y acercamos el arte a todos los ciudadanos».

La exhibición ‘Arquitectura latente’ de Damián Lajara en la Biblioteca Municipal de Abanilla estará abierta al público hasta el próximo domingo en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; sábados de 17:00 a 20:00 horas; y domingos de 12:00 a 14:00 horas.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram