Este fin de semana en Cartagena viene cargado de eventos para que puedas disfrutar al máximo de la ciudad. Uno de los platos fuertes será el concierto de Sergio Dalma, que forma parte de su gira ‘Sonríe porque estás en la foto’, el viernes 5 a las 21:30 horas en el Auditorio El Batel. ¡No te lo pierdas!

Además, podrás disfrutar de una interpretación muy especial del musical La Bella y La Bestia, donde una persona ciega interpretará a Bella, demostrando que la belleza está en la forma en la que miramos a los demás. Las funciones serán el viernes 5 y sábado 6 a las 21 horas en el Auditorio Paco Martín.

Si prefieres explorar la historia de la ciudad, no te pierdas las actividades y rutas que ofrece Cartagena Puerto de Culturas. Podrás visitar monumentos como el Teatro Romano, el Museo del Foro Romano Molinete o el Museo-Refugio de la Guerra Civil, con la guía experta que te desvelará todos sus secretos.

Además, durante el fin de semana, habrá diversas actividades como la Ruta Tesoros de Roma el viernes, la Gala del Festival de Baile y Música Disney el sábado, y la Ruta Del Teatro al Pórtico tras la escena el domingo, todas ellas en diferentes horarios y lugares de la ciudad.

Para mantenerte informado sobre más actividades en Cartagena, no olvides consultar la Agenda Ciudad. ¡No te pierdas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte este fin de semana!

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram