El Auditorio regional Víctor Villegas será el escenario donde se llevará a cabo el tercer programa de la temporada de ‘Conciertos en familia’ de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM). En esta ocasión, el protagonista será Lolo Fernández, exintegrante y clown del aclamado ‘El Circo del Sol’.

Bajo la batuta del maestro Edmon Levon, la OSRM presentará ‘Allegro’, un espectáculo que promete sacar carcajadas tanto a niños como a adultos, al compás de las obras de reconocidos compositores como Beethoven, Rossini y John Williams, entre otros.

El tercer programa de la temporada de ‘Conciertos en familia’ se llevará a cabo el próximo domingo, 18 de febrero, a las 12:00 horas. Aquellas personas interesadas en obtener más información o adquirir entradas pueden hacerlo a través de la sección de ‘Programación’ en la página web del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

Los protagonistas principales de ‘Allegro’

El maestro Edmon Levon, director de orquesta y violinista granadino, estará al frente de la OSRM en ‘Allegro’. Actualmente, es director titular de la Ceuta International Symphony Orchestra y de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada, además de dirigir diversos proyectos musicales socioeducativos.

Por otro lado, Lolo Fernández, profesor superior de flauta travesera y payaso, es el encargado de dar vida a situaciones cómicas e imprevisibles en ‘Allegro’. Fernández, formado con maestros del género como Anton Valen, Eric de Bont o Peter Shurb, ha participado en expediciones para ‘Payasos sin Fronteras’ en varios países y fue ‘clown’ principal del Circo del Sol en el espectáculo ‘«:»’, con el que realizó giras por Europa y América.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram