El comercio de proximidad en Cartagena se ve revitalizado con la nueva campaña ‘Regalo por ticket’, presentada esta mañana por el director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, Rafael Gómez, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cartagena y la Comunidad Autónoma.

Esta iniciativa tiene como objetivo premiar las compras realizadas en los establecimientos minoristas, otorgando un obsequio relacionado con las ventajas de apoyar a los comercios locales. Además, los consumidores tendrán la oportunidad de acumular tickets de compra durante un mes (con un valor de entre 30 y 125 euros), para canjearlos por regalos de mayor valor, gracias a la financiación incluida en una subvención de 90.000 euros proveniente de la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa destinada a la Cámara de Comercio de Cartagena para fines comerciales.

Se estima que con esta campaña, que dará inicio el próximo 1 de julio, se entregarán más de 2.300 regalos en los municipios de Cartagena, Fuente Álamo, Mazarrón y La Unión, pertenecientes a la demarcación territorial cameral.

Rafael Gómez expresó su confianza en la participación masiva en esta iniciativa, destacando su objetivo de dinamizar el comercio minorista y promover las cualidades de los negocios locales.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram