El club de tenis de mesa ALSA CARTAGENA ha brillado en los Campeonatos de España en Guadalajara al conseguir un total de 5 medallas, destacando la excepcional actuación de sus jugadores. Gonzalo Rodríguez se llevó a casa la medalla de oro en la clase 7 individual, mientras que Ricard Sabio obtuvo la medalla de plata en la clase 8 individual. Asimismo, en la prueba de equipos adaptados de pie, la pareja formada por Ricard y el extremeño Marlon se proclamaron campeones, venciendo a Gonzalo Rodríguez, compañero del club ALSA CARTAGENA, que hacía equipo con Alejandro Díaz de Ibiza.

En la categoría Veteranos +60, Juan Cayuela consiguió la medalla de bronce en la prueba individual. En la prueba de equipos veteranos, el equipo compuesto por Juan Cayuela, Benigno Pérez, José Manuel Redondo y Manuel López se ubicó en la 9ª posición.

En las categorías base, los jugadores infantiles que participaron fueron Santiago Macián, Esteban Fullea, Sergio Jordan, y en cadetes Álvaro Martínez y Pepe Carreño, quienes compitieron en pruebas de equipos, individuales y dobles. Con estos resultados, el club ALSA CARTAGENA ha logrado una vez más destacar en el ámbito nacional y llevar el nombre de Cartagena a lo más alto en el mundo del tenis de mesa.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram