La Región de Murcia acoge el encuentro anual de Junior Achievement Europe (JA Europe) hasta el 24 de marzo, convirtiéndose en el epicentro del emprendimiento europeo. Este evento reúne a directivos de importantes empresas, expertos en emprendimiento y empresarios con el fin de establecer colaboraciones internacionales que impulsen el emprendimiento en la Unión Europea.

El consejero de Economía, Hacienda y Empresa, Luis Alberto Marín, dio la bienvenida a los participantes en un evento de networking en el Casino de Murcia, destacando el compromiso de la Región con el desarrollo empresarial y la creación de un entorno favorable para emprendedores.

En esta cita, se ha contado con la presencia del Consejo de Administración de JA Europe, la organización líder en fomento del emprendimiento juvenil a nivel mundial. Esta organización colabora estrechamente con la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa a través del Instituto de Fomento (Info).

Durante el evento, se presentarán oportunidades de inversión, programas de aceleración y proyectos colaborativos que permitirán a los emprendedores descubrir nuevas vías para impulsar sus startups y proyectos innovadores, según ha destacado Luis Alberto Marín.

El Consejo de Administración de JA Europe, liderado por Salvatore Nigro, cuenta con representantes de diversos países y sectores, incluyendo a importantes corporaciones como Accenture, ManpowerGroup, Delta Airlines, Metlife, UPS, FedEx, FERD, Newton, NN o PMI, entre otras.

La presencia de Asheesh Advani, presidente y CEO mundial de JA, así como de la ministra búlgara de Innovación y Crecimiento, Milena Stoyicheva, enriquecen el encuentro al explorar tendencias globales en emprendimiento, preparación laboral, tecnología y sostenibilidad.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram