La localidad de Roldán se prepara para acoger un año más el evento del Orgullo LGTBI+, una celebración de la diversidad y la tolerancia que tendrá lugar el próximo viernes 12 de julio a partir de las 22.30 horas.

Bajo el lema «Roldán con Orgullo», la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco ha organizado una noche especial llena de música, color y reivindicación. El evento contará con destacadas actuaciones, entre las que se encuentran el grupo «Fórmula Abierta» con Vero y Geno de OT como madrinas de la noche, y «Siempre Disco», un grupo de cantantes y bailarines que interpretarán temas llenos de ritmo que forman parte de la historia de todos.

Además, se podrá disfrutar de la música de DJs como Alex Girado, Vondee y muchos más, así como de actividades de animación que garantizan la diversión de todos los asistentes. La concejala de Igualdad, Julia Albaladejo, ha destacado la importancia de dar visibilidad al colectivo LGTBI+ y de seguir trabajando por la igualdad y el respeto a la diversidad.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram