La Zona de la Guardia Civil de la Región de Murcia llevó a cabo una importante reunión en el cuartel de la Benemérita en Lorca, donde se reunieron los jefes de las unidades de toda la Región para coordinar esfuerzos y estrategias.

La reunión, presidida por el coronel jefe de la Zona, Francisco Pulido, contó con la presencia de la delegada del Gobierno en la Región de Murcia, Mariola Guevara, quien tuvo la oportunidad de conversar con los asistentes sobre temas de seguridad en sus respectivas áreas de responsabilidad.

Este tipo de encuentros son convocados de manera periódica y reúnen a oficiales y mandos de distintas unidades que forman parte de la Zona de la Guardia Civil de la Región de Murcia. En esta ocasión, se contó con la presencia de los jefes de las jefaturas de Operaciones y de Personal y Apoyo, así como de los oficiales del Sector de Tráfico, las compañías territoriales y las diferentes especialidades que la Benemérita tiene desplegadas en la Región.

Durante la reunión, se abordaron diversos aspectos relacionados con la seguridad ciudadana y la gestión de los recursos disponibles, con el claro objetivo de mejorar el servicio que se brinda a los ciudadanos en términos de seguridad y atención.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram