El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), perteneciente a la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, ha llevado a cabo una jornada en Fortuna donde se reunieron 45 técnicos y agentes de desarrollo local de los municipios de la Región de Murcia, con el objetivo de impulsar el mercado laboral a través de nuevas acciones conjuntas.

En este encuentro, titulado ‘Alianzas SEF-Entidades Locales’, estuvieron presentes la directora general del SEF, Marisa López, y la alcaldesa de Fortuna, Catalina Herrero.

Marisa López explicó que este constante diálogo con el personal técnico de las entidades locales de la Región de Murcia permitirá adaptar las acciones del SEF a las características económicas de cada área, así como a sus necesidades de empleo y formación.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de alianzas que ha establecido el SEF para fortalecer la colaboración con agentes locales de la Región de Murcia, con el fin de mejorar las oportunidades de empleo para personas desempleadas en general y para colectivos con mayores dificultades de inserción laboral en particular.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram