La primera edición del Cross de Los Urrutias tuvo lugar el pasado sábado 6 de julio con una destacada actuación de Eduardo Galindo, perteneciente al Club Ciclista Los Dolores, quien se consagró como ganador al completar los 5 kilómetros de recorrido en un impresionante tiempo de 15 minutos y 54 segundos.

José Vicente González logró el segundo lugar con un tiempo de 16 minutos y 1 segundo, seguido por Juan Antonio Zamora en el tercer puesto con 16 minutos y 33 segundos. Ambos corredores estuvieron muy cerca del ganador, destacándose entre los aproximadamente 300 participantes que se congregaron en la localidad del Mar Menor para competir en la categoría absoluta.

El evento contó con la presencia de los concejales de Deportes, José Martínez, y Festejos, Paqui Martínez, quienes entregaron los trofeos y medallas a los corredores de la categoría absoluta y a los participantes de las categorías infantiles. El Cross de Los Urrutias, que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, marcó el inicio del verano con gran éxito.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram