El Trofeo Internacional Ciudad de Cartagena de Trial Bici reunió a más de 150 participantes y 1.000 espectadores el pasado fin de semana en el circuito municipal de Los Camachos, en un evento organizado por el Club Trial Bici Cartagena con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Ciclismo y la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

La jornada inició a las 8:30 de la mañana con la competición de las categorías inferiores, atrayendo tanto a jóvenes talentos como a reconocidos pilotos internacionales.

En la final Élite Féminas, Alba Riera, actual campeona de España, se destacó al obtener la victoria por delante de Vera Barón, campeona europea, y de la francesa Nina Vabre.

Por otro lado, en la categoría Élite masculina, el piloto inglés Charlie Rolls sorprendió al público con su destreza en una bicicleta de 26”, asegurando el primer lugar. El actual campeón de España, Daniel Barón, obtuvo el segundo lugar y se posicionó como líder de la Copa de España al ser el mejor español en la competencia. El cartagenero Dani Cegarra finalizó en la undécima posición.

Destacando los logros del Club Trial Bici Cartagena, Raúl Martínez y Cristian Rosillo consiguieron el maillot de líder en sus respectivas categorías. Asimismo, otros corredores del club, como Luis Martínez y Erik Martos, obtuvieron destacadas posiciones en la competición.

El calendario nacional de trial concluirá este año con el Campeonato de España el 30 de junio en Cartagena, una competencia de gran importancia que será organizada por el Club Trial Bici Cartagena.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram