Las empresas del sector metalúrgico en Cartagena cuentan con una oportunidad única gracias a la financiación preferente ofrecida por Caja Rural Regional, que facilita el acceso a préstamos y otros servicios bancarios para impulsar sus inversiones y operaciones.

Este acuerdo especial establece que Caja Rural Regional pone a disposición una línea de financiación exclusiva para que las empresas y trabajadores autónomos asociados a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, puedan llevar a cabo proyectos de inversión en crecimiento, modernización de instalaciones, aumento de capacidad productiva, cubrir necesidades de capital circulante y gestionar importaciones y exportaciones de manera eficiente.

Tanto los presidentes de FREMM y Caja Rural Regional, Alfonso Hernández Zapata y Juan Andrés Jiménez Muñoz respectivamente, destacaron la importancia crucial del acceso al crédito para impulsar la tecnología, innovación y digitalización en el sector metalúrgico, necesidades fundamentales para la evolución de la fabricación, automoción, instalación, comercio e industria del metal.

Entre los beneficios que ofrecerá este convenio se encuentran opciones de financiación para circulante, préstamos personales e hipotecarios, así como acuerdos especiales con entidades públicas como AVALAM o ICO. Se incluye también financiación especializada a través de renting, leasing y confirming, así como servicios para la gestión de cobros, pagos, comercio exterior e internacionalización de las empresas.

El acuerdo destaca la posibilidad de realizar operaciones de forma online o a través de dispositivos móviles, brindando comodidad y accesibilidad a los empresarios interesados en beneficiarse de estas facilidades financieras.

Para acceder a estos beneficios, los empresarios y autónomos asociados a FREMM deben acreditar su condición en cualquiera de las sucursales de Caja Rural Regional en Cartagena.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram