La localidad de Calasparra se ha unido a la Film Commission Región de Murcia, en un esfuerzo conjunto liderado por el director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), Manuel Cebrián, y la alcaldesa Teresa García. Esta alianza tiene como objetivo principal destacar la singularidad patrimonial y paisajística del municipio para convertirse en un atractivo escenario para la realización de rodajes.

Manuel Cebrián, director general del ICA, comentó: «Seguimos sumando esfuerzos para mostrar a las productoras audiovisuales las excelentes condiciones que ofrece la Región de Murcia para llevar a cabo sus rodajes. La calidad de los profesionales locales, la riqueza patrimonial, paisajística y climática, se complementa con la decidida voluntad de las administraciones para garantizar el éxito de cualquier producción audiovisual».

En las próximas semanas, se ampliará el banco de localizaciones de la Film Commission Región de Murcia con nuevas imágenes, incluyendo los arrozales, los parajes de Gilico o del Bayo, el Santuario Nuestra Señora de la Esperanza y la Cueva del Puerto, entre otros.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram