Este martes, 9 de julio, los cartageneros tendrán la oportunidad de presenciar en vivo y en directo la emocionante semifinal de la Eurocopa 2024 entre España y Francia. El encuentro se llevará a cabo a las 20 horas en la plaza San Francisco, donde se montará una pantalla gigante y se dispondrán 400 sillas para que los aficionados puedan disfrutar colectivamente de este importante partido.

 

El Ayuntamiento de Cartagena se ha encargado de organizar este evento para que los residentes puedan apoyar a la selección española en su enfrentamiento contra los galos, con la esperanza de alcanzar la final del torneo. Francia, por su parte, llega a esta instancia después de vencer a Bélgica por 1-0 y a Portugal en la tanda de penaltis en octavos y cuartos de final, respectivamente.

 

El equipo dirigido por Luis de la Fuente llega en un excelente momento, habiendo ganado todos sus partidos previos y con la posibilidad de llegar a la final de la Eurocopa de manera invicta. El árbitro designado para esta semifinal será Slavko Vinčić, y se espera una gran asistencia de la afición cartagenera en la emblemática plaza San Francisco para vivir la emoción del encuentro en directo.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram