La empresa, líder en la gestión del alumbrado público en el municipio, respalda nuevamente este evento flamenco

ELSAMEX renueva su apoyo como patrocinador del reconocido Festival Internacional del Cante de las Minas. La compañía, especializada en servicios integrales vinculados a las infraestructuras, se suma por segundo año consecutivo como colaborador de este evento flamenco de renombre, tal como se refleja en la firma del convenio de colaboración realizada con la Fundación Cante de las Minas. ELSAMEX es responsable de la gestión del alumbrado público en la zona.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con la comunidad de La Unión, a la que nos sentimos muy vinculados como empresa”, señaló durante la firma el director regional de ELSAMEX en el Levante, José Javier Carrión Romero. “Es un honor patrocinar un evento de esta magnitud y no perder de vista nuestras tradiciones culturales”, destacó, valorando la relevancia mediática del Festival en el primer año en que participaron como patrocinadores.

Renovar este convenio demuestra que la empresa reconoce la importancia de invertir en cultura y en nuestro festival, lo cual hacemos con mucho cariño al brindar nuestros servicios al Ayuntamiento, con personal local, mostrando así nuestro compromiso con esta región”, agregó el presidente de la Fundación Cante de las Minas, Joaquín Zapata.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram