El pasado sábado, en el Pabellón Central Wsell de Guimbarda en Cartagena, se llevó a cabo una velada de Kick Boxing organizada por la Escuela Deportiva UPPERCLUB de la ciudad, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Cartagena y la Federación de Kick Boxing de la Región de Murcia.

Con una asistencia de más de 900 personas, el público disfrutó de 19 emocionantes combates, divididos en 5 combates junior de exhibición, 10 combates amateur y 4 combates profesionales. Los luchadores locales se enfrentaron a rivales de la región y de otras provincias como Alicante, Albacete, Córdoba y Tarancón, en una muestra de alto nivel deportivo.

La velada fue amenizada con sorteos de premios ofrecidos por los patrocinadores TREES, Fisioterapia y Osteopatía BELU FRANCIA, Peluquería PABLO PARRA, Fisioterapia INFISIO y TERRATRAINING, donde uno de los premios destacados fue una experiencia de copilotaje en un coche de Rally junto al piloto Pepe López, 5 veces campeón de España, quien estuvo presente y entregó el premio.

El ambiente de la velada fue espectacular, con aficionados y familias disfrutando de los deportes de contacto. Además, pudieron medir su fuerza en una máquina de punching, donde los ganadores se llevaron guantes y vendas como premio. Este evento fue un rotundo éxito para el deporte de Cartagena, gracias al apoyo de los patrocinadores locales y los aficionados, lo que motiva a seguir trabajando desde UPPERCLUB Cartagena, donde se imparten clases de KickBoxing, Boxeo, Brasiliam, JJ, Krav Maga y MMA.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram