Cartagena se convierte en el epicentro del baloncesto de élite con la llegada de más de 1.500 deportistas nacionales e internacionales durante la Semana Santa. Por cuarto año consecutivo, la ciudad acoge el prestigioso torneo internacional ZBK del 28 al 31 de marzo, consolidándose como anfitrión de un evento deportivo de gran magnitud.

Este torneo, organizado por QLSPORT con el respaldo del Ayuntamiento de Cartagena, ha logrado atraer a equipos de 9 comunidades autónomas de España, incluyendo la Comunidad Valenciana, La Rioja, Andalucía, Cataluña, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Aragón, País Vasco, y por supuesto, equipos representativos de la Región de Murcia.

La presencia internacional también es destacada en este evento, con la participación de 3 clubes procedentes de Suiza, Alemania y Emiratos Árabes, junto con la presencia de tres selecciones compuestas por jugadores europeos. Esta diversidad de participantes asegura un torneo de baloncesto de alto nivel y una expectación sin precedentes en la ciudad.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram