## José Luis Moreno Pestaña presenta su nuevo libro ‘Todo lo que entró en crisis’ en Cartagena

El jueves 15 de febrero, a las 20:00 horas, la biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogerá la presentación del libro ‘Todo lo que entró en crisis’, escrito por José Luis Moreno Pestaña. Este evento se enmarca en la programación de Cartagena Piensa, el programa de pensamiento y cultura científica del Ayuntamiento de Cartagena.

‘Todo lo que entró en crisis’ es una obra que aborda la crisis en España desde diferentes perspectivas, más allá del plano económico, explorando cómo afecta a las esperanzas culturales, las relaciones personales y lleva a las personas a la soledad. El libro ofrece testimonios directos de personas afectadas por la crisis, acompañados de un análisis de contexto realizado por investigadores e investigadoras.

**El autor**

José Luis Moreno Pestaña, coeditor del libro, es profesor de Filosofía Moral en la Universidad de Granada y ha publicado diversas obras que exploran temas como la configuración histórica de la norma académica en filosofía, la violencia simbólica y laboral sobre el cuerpo, y la renovación de la democracia contemporánea.

Algunas de sus publicaciones anteriores incluyen ‘Convirtiéndose en Foucault. Sociogénesis de un filósofo’, ‘La norma de la filosofía. La configuración del patrón filosófico español tras la Guerra Civil’, y ‘Retorno a Atenas. La democracia como principio antioligárquico’.

La presentación del libro contará con la participación de Ricardo Torregrossa (APENA), Andrés Pedreño (Departamento de Sociología de la Universidad de Murcia), Isabel M. Cutillas y María Elena Gadea, profesores del Departamento de Sociología de la Universidad de Murcia.

![Imagen del evento José Luis Moreno Pestaña presenta en Cartagena Piensa su libro ‘Todo lo que entró en crisis’](https://s3.eu-west-3.amazonaws.com/archivos.noticiascartagena.es/20240214121936/255899.jpg)

Para más información sobre la presentación y el contenido del libro, se puede acceder a la página web de Cartagena Piensa.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram