La Asociación de Amas de Casa de San Pedro del Pinatar ha inaugurado su exposición anual de manualidades, donde decenas de socias han exhibido los trabajos realizados a lo largo del curso. Esta muestra coincide con las fiestas patronales y el cierre de los talleres.

En el evento de inauguración, celebrado el pasado 18 de junio, estuvo presente el alcalde de San Pedro del Pinatar, Pedro Javier Sánchez, acompañando a la presidenta de la asociación, Inmaculada Borbolla. Asimismo, se contó con la presencia del concejal de Festejos, Javier Castejón, miembros del gobierno local, las reinas de las fiestas y sus respectivas cortes, quienes entregaron premios a los mejores trabajos en diversas modalidades como manualidades, Patchwork, bolillo, bordados, pintura en tela o pintura al óleo, entre otras disciplinas.

Las socias que participan en los talleres ofrecidos por la asociación mostraron con orgullo sus creaciones en esta exposición, que se ha convertido en una tradición en las celebraciones patronales y el cierre de los cursos.

También se reconoció con un pequeño obsequio a las profesoras de los talleres, así como a las peluqueras que colaboran colocando la mantilla en las procesiones de Semana Santa. La Asociación de Amas de Casa continuará participando activamente en las fiestas patronales con su caseta gastronómica en el recinto ferial.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram