La hostelería de Cartagena ha disfrutado de una temporada navideña exitosa, gracias a un mayor número de clientes y a la estrecha colaboración con el Ayuntamiento. Los empresarios locales han expresado su satisfacción por la seguridad proporcionada, en parte gracias al trabajo de la Policía Local, así como por la claridad en la comunicación sobre los horarios de apertura de los establecimientos.

Los beneficios de los hosteleros han aumentado entre un 5-8% en comparación con el año anterior, siendo el Puente de Diciembre el período de mayor afluencia de turistas, lo que resultó en un incremento significativo de reservas y la necesidad de reforzar los equipos de trabajo con nuevas contrataciones.

Los empresarios han destacado la colaboración y la información proporcionada por el Ayuntamiento, que les permitió prepararse adecuadamente para unas Navidades fructíferas. Además, el Consistorio organizó actividades para todos los públicos en lugares emblemáticos como el puerto o la plaza de España, así como eventos destacados como la carrera San Silvestre o las Preúvas en la plaza del Rey.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram