La Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia, a través del Instituto de Fomento, ha abierto la oportunidad para que las empresas tecnológicas emergentes de la región participen en un programa de aceleración respaldado por el gobierno coreano, gracias al acuerdo firmado con el fondo de inversión Nautilus durante la misión institucional realizada el mes pasado en Corea.

El programa, denominado ‘K-Startup Grand Challenge’, es el resultado de esta colaboración y ofrece beneficios como visa de estancia, mentorización, incubación, contacto con grandes empresas y cubre los gastos de estancia de las empresas seleccionadas. Además, otorga premios en efectivo a las mejores ‘startups’ participantes.

Este proyecto representa una oportunidad única para las empresas tecnológicas de la Región de Murcia, permitiéndoles acceder a un ecosistema de aceleración reconocido a nivel mundial. Luis Alberto Marín, consejero de Economía, Hacienda y Empresa, ha destacado la importancia de esta iniciativa para el crecimiento del sector tecnológico regional.

Las ‘startups’ interesadas pueden presentar sus solicitudes hasta el 7 de junio, siendo la selección de las participantes responsabilidad de los organizadores del programa coreano. Además, se han abierto nuevas vías de colaboración con el fondo de inversión Nautilus, invitándolo a participar en eventos regionales de inversión.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram