Lydia Martín y Salva Ortega unen sus voces en ‘Ojalá’, un nuevo single cuyo videoclip ha sido grabado en el entorno minero de Mazarrón.

A veces nos vemos en la encrucijada de elegir entre la razón y el corazón, de empezar una batalla en la que solo uno puede ganar. Estas reflexiones son las que plantea ‘Ojalá’, la última canción de la artista cartagenera Lydia Martín, en colaboración con Salva Ortega, una voz reconocida en la Región de Murcia.

Ambos artistas se trasladaron al entorno minero de Mazarrón para grabar el videoclip de este tema, que aborda la falta de equilibrio en las relaciones y la importancia de proteger nuestras emociones ante situaciones que nunca despegan pero tampoco se cierran. Según la autora, «Teníamos muchas ganas de trabajar juntos y me apetecía cerrar esta etapa musical con una colaboración. Vi que era el momento ideal y que su voz encajaría a la perfección en este proyecto».

 

El sencillo se destaca como uno de los temas más enérgicos de Lydia Martín, quien sigue apostando por el género pop. La producción estuvo a cargo de Joserra Soler, reconocido por su trabajo con artistas como Diego Martín y Germán Meoro en Estudio 7. Además, el videoclip resalta el diseño de la Región de Murcia gracias a los arneses de la emprendedora Ruth Duréndez (Samurai San), quien ha vestido a artistas como Travis Birds y María José Llergó, entre otros.

‘Ojalá’ es parte del cuarto álbum de Lydia Martín, ‘La Noria’, un proyecto conceptual basado en las emociones donde este nuevo sencillo representa el cierre de más de dos años de trabajo, culminando así un ciclo emocional que transita desde el amor hasta la aceptación, pasando por la ira, la tristeza, el miedo y la alegría. «Este single marca el final de una etapa para dar paso a un nuevo sonido», adelanta la artista.

Enlace al videoclip: Ver videoclip de Ojalá

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram