Disfrutar de una experiencia gastronómica única es posible en el restaurante La Cartuja, donde «Mariscos a lo Bestia» ha conquistado los paladares de los comensales. Este espectáculo culinario combina exquisitos platos con entretenidas actuaciones que acompañan cada servicio, ya sea de mariscos o carne. Originario de Lorca, este evento se ha vuelto viral y ahora está disponible en La Unión, donde se encuentra ubicado el restaurante.

El pasado viernes, el reconocido empresario Tomás Martínez Pagán reunió a casi 200 personas en La Cartuja para degustar parte del menú de «Mariscos a lo Bestia». Entre los invitados destacados se encontraban personalidades del ámbito social, cultural y político, como José María Gómez, Director General de la APC, y Damián Romero, Comisario de Cartagena, entre otros.

Antes de iniciar la degustación, los asistentes presenciaron una fascinante exhibición a caballo a cargo del jinete Pencho Solano. En cada mesa, una gran ensalada anticipaba la experiencia culinaria. Posteriormente, los comensales disfrutaron de platos abundantes de mariscos y carnes acompañados de música nacional y la presencia de divertidas mascotas que recorrían las mesas.

Desde tostas con alioli hasta patatas fritas al vinagre con huevos fritos, cada plato era una sorpresa tanto para el paladar como para la vista. El evento culminó con un postre delicioso compuesto por helado, licor de queimada y café, dejando a todos los presentes satisfechos y encantados con esta experiencia gastronómica sin igual.

 

 

 

 

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram