Este domingo 10 de marzo, a partir de las 10:30 horas,
Noticias Cartagena
transmitirá en vivo desde la Parroquia de San Ginés de la Jara la Misa dominical en celebración del IV Domingo de Cuaresma.

La Misa, que será oficiada por el Párroco, Rvdo. D. Lázaro Gomáriz López, estará disponible para ser seguida por la segunda cadena de noticias de Cartagena, el canal internacional o a través de internet, ingresando al programa ‘El Día del Señor’ en el sitio

La iniciativa de transmitir esta Misa en directo por Noticias Cartagena se logró gracias a las gestiones realizadas por la Asociación Benéfica Cartagena por la Caridad, la cual solicitó hace dos años la emisión de este evento desde la ciudad, según comentó su presidente, Matías Barco Cabrera.

Antes de la Misa, se presentará un reportaje sobre la ciudad que fue filmado durante los días 22, 23 y 24 de enero por un equipo de televisión que se trasladó desde Madrid.

El viernes por la tarde, llegarán numerosos vehículos desplazados desde Madrid por Noticias Cartagena, lo que requerirá el cierre de la calle Donantes de Sangre en la barriada San Ginés desde el viernes a las 14:00 horas hasta el domingo 10 de marzo a las 13:00 horas.

El sábado previo a la Misa, a las 17:30 en la Parroquia de San Ginés, la pintora huercalense, María José Pastor, entregará un retrato de San Juan Pablo II que ha pintado especialmente para la ocasión y que será donado a Cartagena por la Caridad. Este retrato será bendecido y colocado en un lugar destacado para presidir la Misa televisada.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram