El próximo jueves 14 de marzo a las 11:30 horas, se llevará a cabo en el salón de actos del Parque de Seguridad de Cartagena la conferencia titulada «Liderazgo en Valores. Nuevos tiempos, nuevos retos» impartida por Carlos Rubén Fernández.

Este evento, organizado por la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC), está dirigido principalmente a miembros de seguridad y emergencias, aunque está abierto a cualquier persona interesada en el tema que lo comunique al correo espac@ayto-cartagena.es.

Carlos Rubén Fernández, ex presidente de Fundación ONCE, empresario, docente y conferenciante, ha ejercido como Asesor Internacional en Derechos Humanos, Estrategia Empresarial, Innovación, Sostenibilidad, Economía Social y RSC.

Entre los reconocimientos a sus proyectos se destacan el Premio a la Excelencia en las prácticas de RSC otorgado por la Cámara de Comercio de Puerto Rico, el Proyecto Finanzas Inclusivas por el Innovation Lab del BID y el Premio al mejor Directivo español comprometido con la igualdad de género por la Federación Española de Mujeres Empresarias y Directivas (FEDEPE).

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram