Este verano, el Centro Regional de Artesanía de Murcia abre sus puertas a los más pequeños con 12 talleres infantiles de lunes a viernes, tanto en horario de mañana como de tarde.

Inscripciones disponibles por correo electrónico, teléfono y en persona en el centro.

Un verano lleno de creatividad y diversión espera a los niños y niñas en el Centro Regional de Artesanía de Murcia. Se han preparado 12 talleres que se llevarán a cabo desde el 24 de junio hasta el 8 de septiembre, dirigidos a menores de 6 a 12 años.

Cada taller tiene una duración de hora y media y un coste de ocho euros por niño. Los participantes estarán agrupados según dos rangos de edad (6 a 9 años y 10 a 12 años) y habrá turnos de martes a viernes, tanto por la mañana, de 11:30 a 13:00 horas, como por la tarde, de 18:00 a 19:30 horas.

La programación incluye un taller de elaboración de velas e introducción al mundo de las abejas, un taller de trenzado de papel para crear colgantes o llaveros y un taller de cómics con un ilustrador. Cada día de la semana se centrará en una temática distinta, desde sublimación artesanal hasta cerámica creativa o panadería.

Si deseas inscribir a tus hijos en estas actividades, puedes comunicarte al 968 35 75 37, enviar un correo electrónico a centroartesaniamurcia@gmail.com o acudir directamente al centro en la calle Francisco Rabal, 6, de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram