En un esfuerzo por fortalecer el ámbito financiero de las Cofradías que conforman la Semana Santa de Cartagena, la Junta de Cofradías y el Banco Sabadell han formalizado un importante convenio de colaboración. Este acuerdo establece que la entidad financiera brindará soluciones financieras específicas para las Cofradías y Agrupaciones que forman parte de esta tradición tan arraigada en la ciudad.

La firma de este convenio tuvo lugar recientemente en la sede de Sabadell ubicada en la Calle Mayor de Cartagena. De esta manera, se establece un canal de cooperación entre el banco y la Junta, liderada por Francisco Javier Pavía Galán, Presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena y Hermano Mayor de la Cofradía del Santísimo y Real Cristo del Socorro, junto a Gloria Abellán, Directora Regional Murcia de Banco Sabadell.

Entre las propuestas financieras contempladas en el acuerdo se encuentran servicios como cuentas especializadas para las Cofradías y Agrupaciones, préstamos adaptados a sus necesidades, líneas de crédito, herramientas de gestión financiera y apoyo en la tramitación de ayudas, entre otros beneficios.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram