El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, participó en el tradicional besapié del Santísimo Cristo del Perdón en la iglesia de San Antolín de Murcia. Este evento marca el inicio de la procesión que se realiza cada Lunes Santo desde este emblemático templo y que representa una muestra única de la Semana Santa en la ciudad y en toda la región.

López Miras resaltó la significativa devoción que la ciudad de Murcia profesa al Cristo del Perdón a través de este acto, y expresó su confianza en la gran participación que tendrá la procesión en este barrio tan tradicional, que llena de color las calles murcianas. Asimismo, agradeció al presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, Diego Avilés, por su dedicación y labor en la organización del besapié y la procesión.

En relación a las condiciones meteorológicas, el presidente regional manifestó su deseo de que, luego de las suspensiones del Domingo de Ramos debido a la lluvia, los días restantes transcurran con normalidad. Destacó además que la ocupación turística está cerca de alcanzar su máximo y que el sector turístico tiene excelentes previsiones.

 

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram