El próximo domingo 30 de junio, Los Camachos será el escenario del campeonato de España de trial bici. Se espera la asistencia de un público entusiasta al circuito municipal ubicado en el polígono industrial para presenciar las habilidades de renombrados deportistas como Alejandro Montalvo, Borja Conejos, Eloy Palau y Dani Cegarra, entre otros. Un total de aproximadamente 150 pilotos, los mejores del país, participarán en este emocionante evento deportivo.

El evento, organizado por el Club Trial Bici Cartagena en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, dará inicio a las 8:30 de la mañana. Las finales de las categorías élite masculina y femenina están programadas para las 16:00 horas. Puedes consultar los horarios detallados en las imágenes adjuntas a esta noticia aquí. Se espera la participación de 150 competidores de todas las categorías de la Real Federación Española de Ciclismo, incluidos los tres mejores del mundo.

El circuito, compuesto por 10 zonas (5 para categorías inferiores y 5 para las superiores), ha sido mejorado en los últimos meses por el club local para garantizar el éxito del campeonato. En Cartagena, los favoritos para conquistar el título nacional en la categoría élite son Alejandro Montalvo, actual campeón del mundo, Borja Conejos, Eloi Palau, Julen Saez, Dani Barón y el piloto local Daniel Cegarra. Además, en la competencia femenina, podremos disfrutar de un emocionante enfrentamiento entre Alba Riera, la actual campeona de España, y Vera Barón, actual campeona de Europa.

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram