En esta ocasión, queremos acercarnos a uno de los eventos más tradicionales de la región desde una perspectiva diferente, a través de las impactantes fotografías capturadas por el reconocido fotógrafo Ángel Maciá.

La Salida de San Pedro es una festividad arraigada en la cultura de Cartagena, que año tras año reúne a cientos de personas para celebrar la llegada de la primavera y homenajear al patrón de los pescadores. Esta colorida procesión, llena de música, baile y devoción, es un espectáculo único que merece ser admirado desde todos sus ángulos.

Ángel Maciá, con su talento y sensibilidad, ha logrado capturar la esencia y la emoción de la Salida de San Pedro a través de su lente. Sus fotografías nos permiten adentrarnos en la celebración, sentir la alegría y la devoción que la envuelven, y apreciar cada detalle con una nueva perspectiva.

Cada imagen de Ángel Maciá nos invita a detenernos, a contemplar y a emocionarnos ante la belleza de este evento tan emblemático para Cartagena. Sus fotos nos transportan a través del tiempo y el espacio, permitiéndonos vivir la Salida de San Pedro de una manera diferente, más íntima y personal.

Es a través del arte de la fotografía que Ángel Maciá nos regala una mirada única a esta celebración tradicional, capturando momentos fugaces y emociones genuinas que perdurarán en el tiempo a través de sus imágenes.

Desde Noticias Cartagena, te invitamos a disfrutar de la Salida de San Pedro a través de los ojos de Ángel Maciá y a sumergirte en la magia de esta festividad tan especial para nuestra ciudad.

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Noticias Cartagena. Asimismo, queda prohibida toda reproducción a efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.

Contáctanos: noticias.cartagena@gmail.com

Mantente actualizado de las noticias de Cartagena en nuestro Twitter e Instagram